¿Te dieron el diagnóstico de SIBO y no tenés idea de que hacer para mejorar, vas probando a ver que te cae bien y que no?

¿Es la tercera vez que te tratan solo con antibióticos y tus síntomas no mejoran?

Descubre el sistema con el que cientos de personas han logrado superar sus síntomas asociados al SIBO en 4 meses o menos.
Logrando conocer sus intolerancias alimentarias, dejando atrás la hinchazón, dolor de panza constante y gases mejorando síntomas tan frecuentes y molestos como la diarrea o constipación.

Con un paso a paso claro y el acompañamiento oportuno, es posible dejar atrás el SIBO…

La vida después del diagnóstico de SIBO  (sobrecrecimiento bacteriano de intestino delgado) y del IMO (sobrecrecimiento de arqueas productoras de metano) suele ser (mucho) más difícil de lo que debería.

Quizás cuando te diagnosticaron te «relajaste» porque al fin sabías lo que tenías.

¡Después de mucho tiempo con diarrea, hinchazón o constipación, por fin aparecía una luz de esperanza! Ya no eras mas uno de los tantos diagnosticados con Sindrome de intestino irritable, tomese eso y vaya al psicologo.

Sin embargo, luego de ese subidón de alegría, las cosas no sucedieron como esperabas...

¡ESTAS SON HISTORIAS QUE ESCUCHAMOS UNA Y OTRA VEZ ATENDIENDO A PERSONAS CON DIAGNÓSTICO DE SIBO/IMO!
Si dijiste «¡A mí me paso!», probablemente te preguntes:

Puede que algunas de las respuestas a las preguntas anteriores sean afirmativas…

¡Menos la última!

Estudios han encontrado que más del 75% de las personas que tiene SIBO tienen recurrencias.

Esto quiere decir que 3 de cada 4 personas luego de realizar un tratamiento con antibióticos vuelven a tener síntomas poco tiempo después.

¿Por qué sucede esto?

LA BUENA NOTICIA ES QUE ¡NO TIENE POR QUÉ SER ASÍ!

Todo este tiempo trabajando con pacientes que tienen SIBO/IMO nos dieron una gran lección:

«¡Con el sistema adecuado, un paso a paso claro, un cambio de hábitos global y una atención personalizada, SI es posible dejar atrás y para siempre tus síntomas de SIBO/IMO atacando la causa real del problema!

Para eso creamos el método

El único programa en Latinoamérica que te va a ayudar a dejar atrás tú SIBO/IMO (y que no vuelva) en tan solo 4 meses.

Un Sistema en el que vas a trabajar de manera conjunta y personalizada con nosotras, la Lic. Silvina Fralleoni y la Dra. Marianela Souilhe.

En él vamos a aplicar todos nuestros conocimientos para que puedas dejar tras tu SIBO/IMO para siempre.

El único programa donde vas a poder aprovechar realmente de nuestros conocimientos combinados. ¡Sesiones con dos especialistas a la vez para que consultes en vivo y al mismo tiempo!

Esto implica:

Todo esto significa menos esfuerzo para vos, menos tiempo invertido en saber que tenés que hacer para estar mejor.

9 de cada 10 personas con las que hemos trabajado lograron dejar atrás sus síntomas de SIBO

¿Qué vas a conseguir con el método «SIBO 2.0»?

01

Conocer cuál es la causa de base que generó tu SIBO y cómo solucionarla

La recurrencia es mayor al 75 %, se da justamente por no descubrir y modificar los predisponentes para el SIBO/IMO.

02

Todas las personas somos diferentes y por eso es necesario un tratamiento personalizado.

Estamos en contra de las consultas de 10 minutos: Cada persona tendrá la atención que se merece. Todas las consultas son de 1 hora o más y siempre en conjunto

Ambas estamos 100 % disponibles para ayudarte a lograrlo

03

Descubrirás el motivo principal por el que falla la mayoría de los tratamientos para SIBO.

Si eres como la mayoría de las personas con las que trabajamos previamente , ya visitaste varios profesionales … y no obtuviste los resultados que buscabas. Al realizar el proceso "SIBO 2.0″ podrás entender él ¿Por qué? Y él ¿Para qué?, de todas las intervenciones que debes llevar adelante.

Considero que este punto condiciona un 60% del éxito de tu tratamiento.

La forma más simple de dejar de ser «paciente» y pasar a ser «actor principal» de tu mejoría para mantenerte bien a largo plazo.

Una de las causas más importantes de fallo en cualquier tipo de intervención es el «esperar que el otro te solucione el problema» o dicho de otra manera «la falta de proactividad»

SIBO 2.0 es un proceso donde la Dra Marianela Souilhe y la Lic Silvina Fralleoni estaremos trabajando codo a codo con vos

Te brindaremos las herramientas claves para lograr vencer al SIBO, sin olvidar el apoyo necesario para ponerlas en práctica para tener resultados duraderos hay que hacer cambios duraderos

¿Quiénes somos?

Conoce al equipo que va a trabajar con vos

¿Cómo funciona el programa SIBO 2.0?

Lic. Silvina Fralleoni

Licenciada en Nutrición

Me recibí en la UBA y soy especialista en Gastroenterología con certificación de plan bajo en FODMAP por la universidad de Monash. Además de trabajar como especialista en el Hospital Italiano, fui profesora de anatomía, dietoterapia de adulto, dietoterapia del niño, alimentación enteral y parenteral, epidemiología en ISALUD y Universidad de Belgrano.

Fui asesora experta en la reunión nacional de emergencia alimentaria (renae) para el Ministerio de Salud de la Nación Argentina.

Hasta el año pasado me desempeñé como nutricionista en el servicio de Neurogastroenterología en Hospital de Clínicas (Buenos Aires- Argentina), actualmente soy docente en el curso de microbiota para nutricionista en el hospital Bernardino Rivadavia- Buenos Aires.

Funde Sfnutricionok en 2019 y actualmente ayudo a más de 42.200 personas por mes desde mi cuenta de Instagram compartiendo información de calidad sobre alimentación y gastroenterología.

0
Pacientes atendidos por año
0 %
Planes personalizados
0 %
Pacientes recuperados

Dra. Marianela Souilhe

Gastroenteróloga

Soy Médica especialista en Gastroenterología y endoscopia digestiva.

Además tengo dos diplomaturas que complementan mi perfil médico: Nutrición digestiva otorgada por la sociedad argentina de nutrición (SAN)  e Intolerancias, Alergias Alimentarias y enfermedad Celiaca otorgada por la (UCASAL).

Cuento con Matrícula habilitante en argentina y Uruguay 🇦🇷 🇺🇾

Soy la fundadora de Gastromente, donde cada mes ayudo a más de 100 mil personas mediante la cuenta de Instagram, blog y newsletter exclusivos a desarrollar hábitos saludables y tener salud digestiva.

+ 0 Mil
Personas se informan a través de mis redes sociales
0 %
de mis pacientes hoy se sienten + saludables.

Experta recurrente invitada en radio y televisión

1

Buena información para tomar mejores decisiones

Luego del pago de tu método «SIBO 2.0 » se te redirigirá automáticamente a una página que permitirá que reserves a qué grupo pertenecerás.

2

Nuestro primer encuentro: ¡Nada de sesiones de 10 minutos y en idioma técnico!

Tenemos nuestra primera sesión en conjunto en la que se revisan los datos aportados y se realizan preguntas con el fin de conocer más a la persona y lo que le sucede.

Consta de 2 partes:

Dra. Marianela Souilhe

Gastroenteróloga

Soy Médica especialista en Gastroneterologia y endoscopia digestiva.

Ademas tengo dos diplomaturas que complementan mi perfil medico Nutrición digestiva otorgara por la sociedad argentina de nutrición SAN e Intolerancias, Alergias Alimentarias y enfermedad Celiaca otorgada por la UCASAL.

Cuento con Matrícula habilitante en argentina y Uruguay 🇦🇷 🇺🇾

Soy la fundadora de Gastromente, donde cada mes ayudo a mas de 100 mil personas mediante la cuenta de Instagram, blog y newsletter exclusivos a desarrollar hábitos saludables y tener salud digestiva.

+ 0 Mil
Personas se informan a través de mis redes sociales
0 %
de mis pacientes hoy se sienten + saludables.

Experta recurrente invitada en radio y televisión

3

Tus dudas e inquietudes resueltas en un abrir y cerrar de ojos

El 60% del éxito de un tratamiento es un buen seguimiento y en «SIBO 2.0» somos expertas en resolver tus dudas.

4

Conviértete en un experto de tu sistema gastrointestinal.

Cada sesión es fundamental para afianzar conocimientos, siendo la única manera para poder dejar a atrás el «SIBO»
Para ello es necesario aprender los «por qué» y los «para qué» de nuestro cuerpo, además poner en práctica dicho aprendizaje.

El proceso tiene una duración total de 4 meses.

En este tiempo tendrás:

5

Tu mapa de ruta de como seguir

Uno de los problemas más frecuentes de otros procesos es que luego de su finalización las personas no saben cómo mantener sus resultados.

Al finalizar el proceso de «SIBO 2.0» vas a recibir un informe con todo lo trabajado y con una guía para saber cómo continuar desde la parte  nutricional y que tener en cuenta en el futuro desde la parte médica.

6

Tu caso, con una Mirada 360º

Todas las personas que  trabajen con nosotras tendrán un 20 % de descuento en el próximo programa – servicio de gastromente que contraten.

Beneficio exclusivo comunidad gastromente.

¿Qué implica nuestra metodología de trabajo intensivo y personal?

Personalizado

Desde el primer momento vas a estar acompañado por dos profesionales capacitadas que puede brindarte las herramientas que te ayuden a entender lo que te sucede y darte la contención para enfrentar todas tus dudas y miedos.

¿Cuáles son las diferencias entre hacer las consultas aisladas a un gastro y a una nutri, en vez de trabajar con nosotras?

¡Muchísimas!

  1. Somos dos profesionales que nos dedicamos exclusivamente a ver personas con patologías gastrointestinales, esto quiere decir que estamos estudiando y actualizándonos del tema constantemente.
  2. Al ser algo extremadamente personalizado, llegamos a conocerte ( parte importante de nuestro proceso juntos) y estamos 100% disponibles para guiarte adecuando el paso a paso para que avances seguro y tranquilo de que esto va a funcionar en tu situación.
  3. No más idas y vueltas entre un profesional y el otro profesional ¡Esto significa no más esperas para que te den turnos!

A veces saber «lo que tengo que hacer» no alcanza.

¿Cuántos casos conoces de personas que solo recurrieron a consejos de amigos o a médicos no especializados en este tema?

¿Cuántas de esas personas llegaron a entender lo que les sucedía y dejaron atrás el SIBO?

Este riesgo es mínimo trabajando con nosotras (decimos mínimo porque en salud 1 + 1 nunca es 2 peeeeero estamos muy cerca!) Hace años acompañamos a cientos de personas a reconstruir su salud gastrointestinal, tomar decisiones con las que son felices y sostenerlas en el tiempo.

Todas las herramientas que recibas van a estar ajustadas a tu situación y apoyadas
en investigaciones científicas rigurosas.

Exclusivo

Para poder brindar una atención totalmente personalizada y responder a cada una de tus dudas, este servicio tiene un cupo máximo de 8 personas y se abre 2 veces al año.

Sabemos que muchas más personas están interesadas en formar parte, pero la prioridad es dar la mejor atención y esto requiere foco mental.

Estaremos disponibles para responder lo más pronto posible cada una de tus dudas y preguntas vinculadas con tu proceso «SIBO 2.0 » . ¡Así nos aseguramos de que ningún problema frene tu mejoría!

Cada una de las sesiones individuales las realizarás específicamente con nosotras, sin intermediarios ni otras personas.

Continuamente estamos capacitándonos e integrando nuevas herramientas para brindarte un servicio que no solo te lleve a mejorar tu sistema gastrointestinal, sino también te ayude a mantener tu mejora en el tiempo.

Natalia Riesco
Natalia RiescoFarmaceutica
Read More
«Mi experiencia con Silvina y Marianela fue impecable. Me hicieron sentir muy cómoda desde el primer momento, más allá de la virtualidad en la que nos conocimos. Otro gran punto a destacar de este equipo es su EMPATÍA, se interesaron en lo que les estaba comentando, cosa que es de suma importancia para la adherencia al tratamiento, sobre todo en dietas bajas en FODMAPS que son extensas y a veces se hace cuesta arriba. Más allá de su profesionalismo, están super comprometidas con su trabajo. Me dieron las herramientas y la seguridad para hacer la dieta y poder encontrar finalmente el FIN a SIBO»

¿Cuánto vale para vos poder comer sin miedo a que todo te caiga mal?

La gran mayoría de ustedes han dedicado más de 40 horas previamente en reservas de turnos, estudios médicos y métodos que no les dieron resultados.

¿Cuánto tiempo llevas sintiéndote mal?

Supongamos ¿6 meses, quizás 1 año?

Lo más probable es que hayas respondido:

«¡Mucho más que eso!»

¡Eso es muy costoso! Haz las cuentas:

¿Cuánto vale una hora de tu día? Siendo  conservador, supongamos que es usd$ 5, por lo que pudieras haberte ahorrado usd$ 400 en tiempo sin el dolor de cabeza que implica las horas de traslado y espera en el sitio.

Deberías de invertir en estas 8 consultas con 2 profesionales diferentes ( sin tomar en cuenta los tiempos de espera entre uno y otro y que la coordinación entre ellos suele ser nula). unos 410 dólares solo en las consultas.

¡Ni que hablar de test de microbiota fecal! (Que ninguna obra social o seguro de salud te cubre y no tiene evidencia que sea útil para nada ) Estos varían entre $120 y $ 230 dolares (los más accesibles)

Sumando todo, en esta situación llevas gastados en promedio y siendo conservador, ¡al menos $1530 dólares!

Sin ni siquiera entender por qué vos no mejoras de tu SIBO, teniendo mil estudios que no aportan más que confusión y no teniendo claro como tienes que hacer para mejorar.

En todos estos números no estoy tomando en cuenta:

¿Cuánto estarías dispuesto a invertir para conocer y aprender el paso a paso para mejorar tu SIBO?

 ¿3.000 dólares ? ¿4000  dólares?

Accede hoy al Programa SIBO 2.0

Elegí la zona en la que te encuentras ubicado

Lanzamiento el próximo 1ero de marzo

Días
Horas
Minutos
Segundos
Ya llegó el momento!!!

Mira lo que dicen las personas con las que ya hemos trabajado

Algunas de las participantes de ediciones anteriores programa SIBO 2.0 que confiaron en nuestro trabajo

«SIBO 2.0» NO es para vos si:

Preguntas frecuentes

No trabajo con ninguna obra social.

No, no te va a servir, ya que «SIBO 2.0» está pensado específicamente para personas que tienen este diagnóstico.

Se puede abonar mediante Mercado pago, transferencia bancaria.

Recuerda que, lo que vas a abonar es el proceso completo de «SIBO 2.0» osea 4 meses de trabajo con 2 profesionales expertas en el tema.

¡Si, claro!
Tenemos todos los medios de pagos disponibles y mientras que hablemos en el mismo idioma vamos a poder ayudarte a sanar.

Si tienes ganas de sacar adelante tu SIBO, entender por qué te paso y cambiarlo para siempre y ademas estás dispuesto a tomar un rol activo como paciente…

¡Definitivamente te podemos ayudar!

Recuerda que justamente para esto tenemos la sesión inicial en la cual si
advertimos que este proceso no es lo que vos necesitas, ten por seguro que nosotras te lo haré saber y te devolveremos tu dinero.

Si tienes dudas pueden escribirnos a contacto@gastromente.com

Todos nuestros encuentros son de 1 hora.

En ellas tanto la Lic. Silvina como la Dra. Souilhe te brindaran toda la información que necesites para que paso a paso comprendas tus síntomas y aprendas a manejarlos.

Además, nos basamos en la escucha empática para que entiendas las causas de tu sibo, los pasos a seguir desde lo médico y desde lo nutricional.

Se puede solicitar con 48 horas  hábiles de antelación el cambio de una de las sesiones pre pactadas.

Habiendo pasado este tiempo no se podrá cambiar dicho turno y no se devolverá el dinero.

¡No!
De hecho, en estos casos es necesario que tengas el diagnóstico de SIBO hecho o al menos descartado, enfermedad celiaca, parásitos.

Ya que en estos casos el paso siguiente lógico a pensar es en un SIBO.

Mira lo que dicen las que ya hemos trabajado

Accede hoy al Programa SIBO 2.0

Elegí la zona en la que te encuentras ubicado