¿Te dieron el diagnóstico de SIBO y no tenés idea de que hacer para mejorar?  

¿Es la tercera vez que te tratan solo con antibióticos y tus síntomas no mejoran?  

     ¿Tu médico o nutricionista simplemente te dijeron que "pruebes" que alimentos te hacen mal y los dejes? 
En los últimos años, hemos ayudado a cientos de personas a  sacar adelante su SIBO   permitiendo conocer sus intolerancias alimentarias y mejorar su microbiota. Dejando atrás la hinchazón y dolor de panza constante. 

Quizás nos  viste en

Con un paso a paso claro y el acompañamiento oportuno, es posible dejar atrás el SIBO...

La vida después del diagnóstico de SIBO (sobrecrecimiento bacteriano de intestino delgado) suele ser mucho más difícil de lo que debería...

Quizás cuando te diagnosticaron te "relajaste" porque al fin sabías lo que tenías. ¡Después de mucho tiempo con diarrea, molestia o constipación, por fin aparecía una luz de esperanza!

Sin embargo, luego de ese subidón de alegría,  las cosas no sucedieron como esperabas....

1) Tomaste antibióticos que te recetaron y no lograste mejoría alguna, o si quizás por un leve espacio de tiempo, pero después fue igual. 

2) Te dieron una lista de "todo lo que no podés comer" y no te explicaron si se referían a nunca más, por un tiempo, mientras tomes los antibióticos o qué....

3) Nadie supo acompañarte para que entiendas realmente qué significaba tener un SIBO y que tenías que hacer para que no aparezca.

4) Hiciste la dieta baja en FODMAP, pero no lograste descubrir tus intolerancias alimentarias o tuviste síntomas en el médico que no supieron ayudarte a interpretarlos y  no la lograste terminar. 

¡ESTAS SON HISTORIAS QUE ESCUCHAMOS UNA Y OTRA VEZ ATENDIENDO A PERSONAS CON DIAGNÓSTICO DE SIBO!  

Si dijiste "¡A mí me paso!", probablemente te preguntes:

 ¿Por qué es tan complicado todo?

¿Acaso los antibióticos no funcionan?

¿No hice bien la dieta baja en fodmap?

¿No me supieron explicar de manera correcta que debía de hacer?

¿Tengo una falla irreparable que impide que pueda mejorar?

Puede que algunas de las respuestas a las preguntas anteriores sean afirmativas... menos la última .

Estudios han encontrado que más del 75% de las personas que tiene SIBO tienen recurrencias. Esto quiere decir que 3 de cada 4 personas luego de realizar un tratamiento con antibiotibióticos vuelven a tener síntomas poro tiempo después.  

Estos los problemas se dan porque:

1) Existe una falta de conocimiento sobre esta condición, ya sea por lo "nuevo" que es o por la falta de actualización de parte de los médicos y nutricionistas.

2) Muchos apuestan a "soluciones mágicas" que rara vez funcionan. Soluciones que suponen que todo puede arreglarse con tomar una pastilla o un par de medicamentos. 

¿Cuál es la buena noticia? ESTO NO TIENE POR QUÉ SER ASÍ. 

Todo este tiempo trabajando en conjunto con pacientes que tienen SIBO nos dieron una gran lección:

"Con el sistema adecuado, un paso a paso claro, un cambio de hábitos global y una atención cercana es posible dejar atrás y para siempre tus síntomas!  

En estos 2 años trabajando juntas lo  hemos logrado con cientos de pacientes y ahora es tiempo de que lo logremos con vos. Para eso nació el método " SIBO 2.0" 

Te presentamos el programa "SIBO 2.0" 


El único programa que te va a ayudar a conseguir dejar atrás tu SIBO (y que no vuelva) en tan solo 3 meses.

Es un programa en el que vas a trabajar de manera conjunta con la Lic. Silvina y la Dra. Souilhe y en el que vamos a aplicar todos nuestros conocimientos para que puedas dejar tras tu SIBO para siempre.

El único programa donde vas a poder aprovechar realmente de nuestros conocimientos combinados. Esto significa mejores resultados, menos esfuerzo y tiempo.

Cuando decimos en "conjunto" es tal cual trabajamos en sesiones especiales con nosotros. ¡Dos especialistas para que consultes en vivo y al mismo tiempo! 

Esto implica:

Basta de ir y venir entre la nutri y el gastro con procesos que demoran meses o años.

Nada de opiniones cruzadas o indicaciones contradictorias. Trabajamos en conjunto dentro y fuera de la sesión para encontrar el mejor camino para vos.

Nada de meses de esperas para que  den turno: vas a tener sesiones de 45 minutos pre-agendadas para que podamos dedicar el tiempo y ritmo que tu caso requiere.


HEMOS AYUDADO A CIENTOS DE PERSONAS A SUPERAR LOS SÍNTOMAS 


 Lic. Silvina Fralleoni

¡Hola! Soy Licenciada en Nutrición.

Me recibí en la UBA y soy especialista en Gastroenterología con certificación de plan bajo en FODMAP.

Además de trabajar como especialista en el Hospital Italiano, fui profesora de anatomía, dietoterapia de adulto, dietoterapia del niño, alimentación enteral y parenteral, epidemiología en ISALUD y Universidad de Belgrano.

Fui asesora experta en la reunión nacional de emergencia alimetaria (renae) para el Ministerio de Salud de la Nación Argentina. Actualmente me desempeño como nutricionista en el servicio de Neurogastroenterología en Hospital de Clínicas (Buenos Aires- Argentina) 

Funde Sfnutricionok en 2019 y actualmente ayudo a más de 21.500 personas por mes desde mi cuenta de Instagram compartiendo información de calidad sobre alimentación y gastroenterología.

Dra. Marianela Souilhe

¡Hola! Soy Médica Especialista en Gastroenterología y Hábitos Saludables.

Tengo una especialidad en Nutrición Digesto-absortiva  por la Sociedad Argentina de Nutrición .  

En 2018 fundé Gastromente donde cada mes ayudo a más de 65.000 personas a través de información que comparto en mi cuenta de Instagram.

Soy invitada recurrentemente como experta en radio y televisión para hablar sobre Intolerancias alimentarias, síndrome de intestino irritable y hábitos saludables que pueden ayudarte a mejorar tus síntomas gastrointestinales. 

Cada semana ayudo a pacientes con grupos de formatos de atención personalizada de alto nivel para que tengan los máximos resultados.


¿Qué vas a conseguir con el método "SIBO 2.0"?


Conocer cuál es la causa de base que generó tu SIBO y cómo solucionarla 

Todas las personas somos diferentes y por eso es necesario un tratamiento personalizado. Estamos en contra de las consultas de 10 minutos: Cada persona tendrá la atención que se merece. 


Descubriras el motivo principal por el que falla la mayoría de los tratamientos para SIBO. 

Si eres como la mayoría de nuestros pacientes, ya visitaste varios profesionales previamente... y no obtuviste los resultados que buscabas. 

Al  realizar el proceso del método " SIBO 2.0" podrás entender el ¿Por qué? y él ¿Para qué?, de todas las  intervenciones que debes llevar adelante.

Considero que este punto condiciona un 60%  del éxito de tu tratamiento.


La forma más simple de dejar de ser "paciente" y pasar a ser "actor principal" de tu mejoría para mantenerte bien a largo plazo.

Una de las causas más importantes de fallo en cualquier tipo de intervención  es el "esperar que el otro te solucione el problema"  o dicho de otra manera "la falta de proactividad" 

SIBO 2.0 es un proceso donde el  la Dra Marianela Souilhe y la Lic Silvina Fralleoni estaremos trabajando codo a codo con vos.  Te brindaremos las herramientas claves para lograr vencer al SIBO, sin olvidar el apoyo necesario para poderlas en práctica.


¿Cómo funciona el programa SIBO 2.0?

Buena información para tomar mejores decisiones 

Luego del pago de tu método "SIBO 2.0 "   se te redirigirá automáticamente a una página que permitirá que reserves  a que grupo pertenecerás. 

Tenemos Grupo A y B 

La unica diferencia entre ellos son las fechas pre pactadas de las sesiones.

Grupo A (Empiezan el 10 de junio)

Grupo B (Empiezan el 24 de junio)

Todo el trabajo es individual, esto quiere decir vos, la Dra , la Licenciada y nadie más.


Posteriormente, te llegará un email donde podrás acceder a un formulario  en el que se constatan datos personales, médicos y nutricionales previos necesarios para la primera sesión.

Vamos a estudiar en detalle este formulario para conocer tu situación individual y darte mejores resultados.

Nuestro primer encuentro: ¡Nada de sesiones de 10 minutos y en idioma técnico!

Tenemos nuestra primera sesión en conjunto en la que se revisan los datos aportados y se realizan preguntas con el fin de conocer más a la persona y lo que le sucede.

Consta de 2 partes 

A- La parte médica: Se explica  de manera clara y sin tecnicismos médicos como funciona el sistema gastrointestinal en el SIBO y cuáles son las posibles causas de los síntomas.

Además, se pautarán los tratamientos correspondientes de acuerdo al caso. 


B- Nutrición: En ella se evaluará tu patrón alimentario actual, se explicará la dieta baja en fodmap paso a paso, de manera simple y asegurándose que todo sea entendido de manera correcta. 


*Todas nuestras sesiones  tienen una duración de 1 hora.

Tus dudas e inquietudes resueltas en un abrir y cerrar de ojos

 El 60% del éxito de un tratamiento es un buen seguimiento y en "SIBO 2.0" somos expertos en resolver tus dudas.

 Responderemos a cada pregunta que tengas. Para ello tendrás  un grupo de Telegram en el cual estarás vos, la Lic Silvina y la Dra Marianela. 

El mismo tendrá horarios estipulados para asegurarte que podrás recibir tu respuesta rápidamente. 


El seguimiento personalizado se realizará en el transcurso de los 3 meses que dura el programa mediante  videos explicativos, material de trabajo para imprimir, respuestas escritas sobre dudas puntuales, etc

Conviértete en un experto de tu sistema gastrointestinal. 

 Cada sesión es fundamental para afianzar conocimientos, siendo la única manera para poder dejar a  atrás el "SIBO" 

Para ello es necesario aprender  los" por qué" y los "para qué" de nuestro cuerpo, además poner en práctica dicho aprendizaje.

El proceso tiene una duración total de 3 meses.

En este tiempo tendras: 

*4 sesiones en vivo con la Dra. Souilhe y la Lic Silvina Fralleoni

*Seguimiento diario mediante grupo de telegram en el que solo estara la Lic Fralleoni, la Dra Souilhe y vos.




Tu mapa de ruta de como seguir

Uno de los problemas más frecuentes de otros procesos es que luego de su finalización las personas no saben cómo mantener sus resultados. 

 Al finalizar el proceso de "SIBO 2.0" vas a recibir un informe escrito con todo lo trabajado y con una guía para saber cómo continuar desde la parte nutricional y que tener en cuenta en el futuro desde la parte médica.

¿Qué implica nuestra metodología de trabajo intensivo y personal?


Personalizado

Desde el primer momento vas a estar acompañado por dos profesionales capacitadas que puede brindarte las herramientas que te ayuden a entender lo que te sucede y darte la contención para enfrentar todas tus dudas y miedos. Para eso realizaremos 4 sesiones online e individuales para que puedas resolver todas tus dudas y avanzar con firmeza en el camino de dejar atrás el cómo y me hincho. 


¿Cuál es la diferencia fundamental entre hacer las consultas aisladas a un gastro y a una nutri a trabajar con nosotros? 


Ufff muchísimas pero por nombrarte algunas


1) Somos dos profesionales que nos dedicamos exclusivamente a ver personas con patologías gastrointestinal, esto quiere decir que estamos estudiando y actualizándonos del tema constantemente. 


2) Al ser algo extremadamente personalizado llegamos a conocerte ( parte fundamental de nuestro proceso juntos) y  estamos 100 % disponibles para  guiarte adecuando el paso a paso para que avances seguro y tranquilo de que esto va a funcionar en tu situación.


3) No más idas y vueltas entre un profesional y el otro profesional ¡Esto significa no más esperas para que te den turnos!


A veces saber "lo que tengo que hacer"  no alcanza. 


¿Cuántos casos conoces de personas que solo recurrieron a consejos de amigos o a médicos no especializados en este tema? ¿Cuántas de esas personas  llegaron a entender lo que les sucedía y dejaron atrás el SIBO? 


Este riesgo es mínimo trabajando con nosotras ( decimos mínimo porque en salud  1 + 1  nunca  es 2 peeeeero estamos muy cerca!)


Hace años acompañamos a cientos de personas  a reconstruir su salud gastrointestinal, tomar decisiones con las que son felices y sostenerlas en el tiempo. 


Todas las herramientas que recibas van a estar ajustadas a tu situación y apoyadas en investigaciones científicas rigurosas.

Exclusivo

Para poder brindar una atención totalmente personalizada y responder a cada una de tus dudas, este servicio tiene un cupo máximo de 8 personas.


Sé que muchas personas más personas están interesadas en formar parte, pero la prioridad es dar la mejor atención y esto requiere foco mental. 


Estaremos disponibles para responder lo más pronto posible cada una de tus dudas y preguntas vinculadas con tu proceso "SIBO 2.0 " .  ¡Así nos aseguramos de que ningún problema frene tu mejoría!


Cada una de las sesiones individuales las realizarás específicamente con nosotras, sin intermediarios ni otras personas.


Continuamente estoy capacitándome e integrando nuevas herramientas para brindarte un servicio que no solo te lleve a mejorar tu sistema gastrointestinal, sino también te ayude a mantener tu mejora en el tiempo.


Mira lo que dicen las personas con las que ya hemos trabajado


Sandra  Guelman Giser


Cuando encontré a Marianela dije  "Al fin una médica que me estudió a fondo y me ayudo a resolver  los síntomas que padecía hace tantos años. 

Logre ser guiada no solo en el "por qué" de mis síntomas, sino que también descubrí un camino hacia un estilo de vida más saludable en todos los aspectos."


Kinesióloga y Alfarera

Buenos Aires - Argentina

Isabel Lopez Labella 

Destacó de Silvina su claridad en la explicación y el hecho de que deje luego de las sesiones todo plasmado con detalles en un   documento que facilita luego la adhesión al plan. También siempre está abierta para responder  dudas que puedan surgir y que no hayan sido abordadas en la consulta o si  pero necesitan un refuerzo

Cambiar hábitos de alimentación para mejorar nuestra salud depende de nosotros, pero sin dudas el profesional que elegís para que te acompañe hace la diferencia.



Administrativa

Buenos Aires - Argentina

Florencia Vazquez


"Llegué a Silvina por presentar SII y no lograr que los síntomas, al menos, disminuyeran... Y con ella no solo mejoré mi salud digestiva, sino que, además, me ayudó a saber cuáles son mis intolerancias y así aprender a comer. Brindándome, siempre, un trato excelente.

 ¡Por eso estoy muy agradecida y no dejo de recomendarla!


Ingeniera agrónoma y docente


Laura Cooper


"Mari te explica los 'por qué'.

 Te fundamenta todo. Desde  lo que da a entender los síntomas que uno tiene hasta los fundamentos de porque cada prueba diagnosticas y los tratamientos sugeridos"


Médica Veterinaria 

Córdoba- Argentina

¿Cuánto vale para vos poder comer sin miedo a que todo te caiga mal?


La gran mayoría de ustedes  han dedicado más de 40 horas previamente en reservas de turnos, estudios médicos y métodos que no les dieron resultados.

¿Cuánto tiempo llevas sintiéndote mal? 

Supongamos ¿6 meses, quizás 1 año? Lo más probable es que hayas respondido: "¡Mucho más que eso!"

¡Eso es muy costoso! Haz las cuentas: 

-Si tienes que consultar a tu gastroenterólogo un promedio de 5 veces o más y a tu nutricionista 4 veces como mínimos habrás perdido al menos 20 horas entre traslado al lugar, más de 20 días en esperar entre un turno y el otro. 

¿Cuánto vale una hora de tu día?  Siendo conservador supongamos que es $ 1500, por lo que puedes ahorrarte $30.000 en tiempo sin el dolor de cabeza que implica las horas de traslado y espera en el sitio. 

-Si a esto le sumas el costo de acceder a la consulta de forma particular el monto es mucho mayor. Una consulta estándar con un gastroenterólogo especialista en SIBO cuesta entre $ 5000 y $9000 (algo así de 45 dólares) y una consulta con una nutricionista especialista en dieta baja en FODMAP oscila entre $3000 y $ 5000 (algo así de 25 dólares) 

Deberías de invertir en estas 9 consultas con 2 profesionales diferentes, un promedio de entre $37.00 y $ 65.000 (lo que equivale a 169- 315 dólares)

- ¡No olvidemos sumarles todos los medicamentos que te recetaron sin sentido! 

* La inmensa mayoría de los pacientes que llegan al consultorio de la Dra Souilhe  han confesado gastar más de $20.000 en medicamentos como protectores gástricos, otros para eliminar gases o disminuir el dolor SIN NINGÚN RESULTADO CLARO  Y MUCHAS VECES NI ENTENDIENDO "PARA QUE" TENÍAN QUE TOMARLOS 

*También gastaron en estudios médicos innecesarios para personas que tienen SIBO (como los otros test de aire espirado para lactosa, fructosa, sorbitol) ni que hablar de test de microbiota fecal. 

Estos varían entre $15.000 y $ 50.000 (dependiendo si la obra social o seguro de salud los cubre o no) 



Sumando todo, en esta situación llevas gastados ¡al menos $100.000 pesos argentinos, lo que equivalen a U$ 500!
Sin ni siquiera entender porque vos no mejoras de tu sibo, teniendo mil estudios que no aportan más que confusión y no teniendo claro como tenes que hacer para mejorar.


En todos estos números no estoy tomando en cuenta:

* La desesperanza que genera no tener una guía clara.

* No entender que es esperable que sucedan en los pasos a seguir y el tiempo del proceso en sí.

*La cantidad de veces que dejas de hacer actividades que te gustan y te hacen bien (ejemplo, salir con amigos), Ya que para mí en realidad, esto es algo...

¡Imposible de ponerle precio!

¿Cuánto estarías dispuesto a invertir para conocer aprender el paso a paso para mejorar tu SIBO?  

¿200.000 pesos? ¿300.000 pesos? ¿400.000 pesos? 

Inscripciones cerradas hasta 2023


Para pagar con Mercado Pago en hasta 3 cuotas sin interés 

"SIBO 2.0 " NO es para vos si:


Tienes o has tenido algun trastorno de la conducta alimentaria (Anorexia, bulimia, trastornos por atracones, etc).
Tienes Enfermedad inflamatoria intestinal.
Sufres Dificultad para tragar/ Disfagia.
Tienes  más de 65 años. 
Presentas Bajo peso o desnutrición.
Si tienes un patrón alimentario vegano- vegetariano.
Presentas Trastorno de ansiedad generalizada, trastorno bipolar, trastorno obsesivo-compulsivo, Depresión.

Mi experiencia con Silvina y Marianela fue impecable. 

Me hicieron sentir muy cómoda desde el primer momento, más allá de la virtualidad en la que nos conocimos. Otro gran punto a destacar de este equipo es su EMPATÍA, se interesaron en lo que les estaba comentando, cosa que es de suma importancia para la adherencia al tratamiento, sobre todo en dietas bajas en FODMAPS que son extensas y a veces se hace cuesta arriba.

Más allá de su profesionalismo, están super comprometidas con su trabajo. Me dieron las herramientas y la seguridad para hacer la dieta y poder encontrar finalmente el FIN a SIBO 💪


Natalia Riesco - Farmaceutica

Buenos Aires - Argentina 

Mira lo que dicen las personas con las que trabajamos  en Google


Preguntas Frecuentes


¿Atiende con obra social/Prepaga?

No trabajamos con ninguna obra social. Si realizamos facturas para reintegro para Argentina.

Si no tengo sobrecrecimiento bacteriano, ¿"SIBO 2.0" me va a servir? 

No, no te va a servir, ya que "SIBO 2.0" está pensado específicamente para personas que tienen este diagnóstico.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Se puede abonar mediante Mercado pago (Argentina) o mediante PayPal con todas las tarjetas de crédito/débito.

Recuerda que, lo que vas a abonar es el  proceso completo de "SIBO 2.0" 

¿No soy de Argentina me puedo atender igual? 

¡Si, claro!
Cree botones específicos de PayPal para que pueda ser más ágil.  Luego del pago te pido que me envíes el comprobante así puedo darte acceso al calendario para que elijas todas tus sesiones, ya que no se realiza de forma automática.  

¿Cómo sé si "SIBO 2.0"  me va a servir? 

Si tienes ganas de  sacar adelante tu SIBO, entender por qué te paso y cambiarlo para siempre  y ademas estás dispuesto a  tomar un rol activo como paciente... ¡Definitivamente te podemos ayudar!

Recuerda que justamente para esto tenemos la sesión inicial en la cual si advertimos que este proceso no es lo que vos necesitas, ten por seguro que nosotras te lo haré saber y te devolveremos tu dinero.

Si tienes dudas pueden escribirnos  a contacto@gastromente.com

¿Cuánto duran las sesiones? 

Todos nuestros encuentros son de 1 hora.

En ellas tanto la Lic Silvina como la Dra Souilhe te brindaran  toda la  información que necesites para que paso a paso comprendas tus síntomas y aprendas a manejarlos. Además nos basamos en la   escucha empática para que entiendas las causas de tu sibo, los pasos a seguir desde lo médico y desde lo nutricional.  

¿Existe la posibilidad de cambiar alguna fecha?

Se puede solicitar con 48 horas de antelación el cambio de una de las sesiones pre pactadas. 

Habiendo pasado este tiempo no se podrá cambiar dicho turno y no se devolverá el dinero. 

¿Me sirve si no teng hecho ningun estudio previamente?

¡No!

De hecho, en estos casos es necesario que tengas el diagnóstico de SIBO hecho o al menos descartado, enfermedad celiaca, parásitos. 

Ya que en estos casos el paso siguiente lógico a pensar es en un SIBO 

Inscripciones cerradas hasta 2023


Para pagar con Mercado Pago en hasta 3 cuotas sin interés 

ATENCIÓN PACIENTES VEGANOS -VEGETARIANOS

Soy consciente de que cuando consultamos a profesionales estamos depositando mucha confianza. Buscamos resultados reales  y lo mejor para nosotros. Es mi compromiso honrar esa confianza.
 Si bien conozco del tema, NO somos especialistas y, en tanto, NO podríamos darles los resultados que se merecen.

Dra. Marianela Souilhé - M.P. 5.654 / M.N. 164.230

Lic. Silvina Fralleoni  M.N 7023

50% Complete

GET MY BEST SELLING BOOK - FREE

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

REGISTER YOUR SPOT NOW

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

REGISTER YOUR SPOT NOW

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close