¿Cuándo comes te hinchas y no sabes por qué te sucede esto? ¿Estás probando a ver “que funciona” sin una guía clara?

¡Existe una salida!

En los últimos años, he ayudado a miles de personas a dejar atrás el “como y me hincho”, volver a vivir sus vidas sin estar pendientes de su panza.

La vida es demasiado corta como para vivir incómodo.

El 85 % de las personas que trabajaron conmigo previamente vieron a más de 3 profesionales en la búsqueda de sentirse mejor.

Cuando les pregunto «¿Qué sucedió? ¿Por qué no lograron solucionar tu condición?», me responden: «Doctora, la consulta fue con suerte de 10 minutos: Me dio 3 recetas (que ni la letra entendí) y jamás escucho lo que me sucedía.»

¡Lamentablemente, esto es muy común! Los resultados también: frustración, desesperanza y confusión.

Lo cierto es que existen pocas cosas tan lindas como no estar todo el día preocupado por si te va a doler la panza o preguntándote si «tal o cual» comida puede caerte mal.

Es muy especial disfrutar de reuniones con amigos o familia sin tener que desprenderte el pantalón porque te ajusta de la hinchazón.

Sin embargo, para muchas personas la comida se ha convertido en una especie de enemiga. Quizás, para vos también. Cada vez que terminas tu almuerzo padeces gases y te duele la panza porque estás hinchado.

Entonces buscas soluciones
por tus propios medios

Quizás ya perdiste la esperanza y terminaste por decir «la vida es así» o, mucho peor, estás «enojado» y eso repercute en todas las otras áreas. Sin embargo, es posible conocer lo que realmente te sucede para poder actuar en consecuencia y dejar de saltar de médico en médico.

Todo este tiempo trabajando con pacientes que cuando comen y se hinchan me dieron una gran lección:

"Con el sistema adecuado, un paso a paso claro y al dedicarles todo el tiempo que necesitan es posible dejar atrás y para siempre el "como y me hincho"

El único programa serio que te va a permitir dejar atrás tu «hinchazón después de comer» y encontrar una solución para sentirte mejor en MENOS de 60 días

En él vas a trabajar personalmente conmigo y en el que vamos a aplicar un método específico que he probado con cientos de pacientes, consiguiendo dejar atrás el "como, me hincho y no sé por qué"

¿Qué vas a conseguir con el método «GPS Gastromente»?

01

Conocer cuál es la causa REAL de tu malestar en tu caso particular para crear el camino más rápido a tu mejora.

Todas las personas somos diferentes y por eso es necesario un tratamiento personalizado.

Nada de consultas de 10 minutos. Cada persona tendrá la atención que se merece. Conocerte de manera exhaustiva y poder bajar la «teoría» a la «práctica» en tu caso en particular es mi especialidad.

02

Evitar el motivo principal por el que falla la mayoría de las intervenciones médicas (y ahorrarte cientos de horas y estrés)

Si eres como la mayoría de mis pacientes, ya visitaste varios profesionales previamente… Y no obtuviste los resultados que buscabas.

Quizás hasta puede haber pasado que no entendiste nada o muy poco de lo que te dijeron y por sobre todo no sabes cual es el paso a paso a seguir para mejorar.

Al realizar el proceso del método «GPS gastromente» podrás entender el ¿Por qué? y él ¿Para qué?, de todas las intervenciones que debes llevar adelante.

Considero que esto es el 50% del éxito de un tratamiento.

03

La forma más simple de dejar de ser “paciente” y pasar a ser «actor principal» de tu mejoría para mantenerte bien a largo plazo.

Una de las causas más importantes de fallo en cualquier tipo de intervención es el «esperar que el otro te solucione el problema» o dicho de otra manera «la falta de proactividad» .

GPS gastromente es un proceso donde el médico (yo) estoy en el mismo nivel que vos, trabajamos par a par para que mejores tus síntomas.

Es un proceso super personalizado en donde tendrás acceso a hablar conmigo y a sacarte todas las dudas para así poder mejorar rápidamente. Vamos a volverte protagonista y a darte el poder para permanecer saludable mucho tiempo después de que terminemos el proceso.

¿Cómo funciona nuestro método "GPS Gastromente"?

 01  Voy a conocerte en detalle para crear el plan que te lleve más rápidamente a sentirte mejor

Luego de unirte al método «GPS gastromente» recibirás automáticamente la posibilidad de reservar TODAS las sesiones de tu proceso de esta manera tendremos el día 1 calendarizado nuestros encuentros.

Luego, podrás acceder a un formulario en el que se para sumar tus datos personales y médicos necesarios para la primera sesión.

Ahí empieza mi trabajo, voy a estudiar con mucho detalle tu caso y estudios para conocer tu situación individual y darte los mejores resultados posibles.

 02  Nuestro primer encuentro: ¡Nada de sesiones de 10 minutos y en idioma médico!

En nuestra primera llamada vamos a conversar de sobre toda la información que me proporcionas. Vamos a trabajar tu caso más allá de los estudios para que tengas claridad de tu situación y opciones para empezar a descubrir que te sucede y mejorar tus síntomas.

Voy a explicarte de manera clara y sin tecnicismos médicos como funciona el sistema gastrointestinal y cuáles son las posibles causas de los síntomas.

⚠️ IMPORTANTE ⚠️ Tu caso me importa: TODAS nuestras sesiones duran 1 HORA (nunca menos).

 03  Tus dudas e inquietudes resueltas en un abrir y cerrar de ojos

El 50% del éxito de un tratamiento es un buen seguimiento y en «GPS Gastromente» somos expertos en resolver tus dudas. Yo personalmente respondo cada pregunta que tengas. Todas y cada una de ellas, no hay ningún limite.

Además, para ayudarte ante dudas frecuentes, cree una plataforma en donde puedes acceder a contenido informativo grabado especialmente para personas que tienen tus síntomas. Vas a encontrar información actualizada para poder entender por qué te sucede y que pasos a seguir, además la actualizo constantemente.

El seguimiento personalizado se realizará en el transcurso de los 2 meses que dura el programa mediante un canal privado de Telegram al cual solo vos y yo podemos acceder. Utilizo videos explicativos, material de trabajo para imprimir, respuestas escritas sobre dudas puntuales, audios y todo el material que considere oportuno para tu caso.

El tiempo máximo de respuesta es de 48 horas (no importa si es feriado o mí cumpleaños)

 04  Conviértete en un experto de tu sistema gastrointestinal.

Cada sesión es fundamental para afianzar conocimientos y sacarte las dudas, siendo la única manera para poder dejar a atrás el “como y me hincho” de una vez y para siempre.

Se realizarán todos los pedidos médicos correspondientes para avanzar en el estudio de “QUE” sucede en tu panza.

Además es necesario aprender los “por qué” y los “para qué” de nuestro cuerpo y poner en práctica dicho aprendizaje. Cambiar nuestros hábitos lleva tiempo y necesita de apoyo diario.

Por esto es que tendremos 3 sesiones en vivo en el transcurso de los 2 meses que dura el programa

 05  Tu mapa de ruta de cómo seguir

Uno de los problemas más frecuentes de otros procesos es que luego de su finalización las personas no saben cómo mantener sus resultados.

Al finalizar el proceso de GPS Gastromente, vas a recibir un video en el cual tendrás una guía para saber cómo avanzar de ahora en más, haciendo hincapié en donde empezamos y todos los avances que tuvimos, que te costó más, que logros obtuvimos y quizás que quedo pendiente.

Se brindará este “mapa de ruta » claro y preciso para que sepas cuáles son tus siguientes pasos.

 06  Tu caso, con una Mirada 360º

Todas las personas que trabajen conmigo tendrán un 20 % de descuento en el próximo programa – servicio de gastromente que contraten.

Beneficio exclusivo comunidad gastromente.

dRA. MARIANela SOUILhÉ

Gastroenteróloga
+ 0 Mil
Personas se informan a través de mis redes sociales, newsletter exclusivo y participacion en medios de comunicación.
0 %
de mis pacientes hoy se sienten + saludables.

Soy Médica Gastroenteróloga Especialista en Hábitos saludables, Nutrición digestiva, Intolerancias y Alergias Alimentarias. Matrícula Nacional Argentina 164.230 🇦🇷 y número de caja profesional médica uruguaya 207995🇺🇾Fundadora de Gastromente, donde ayudo a más de 93.000 personas a desarrollar hábitos saludables y tener salud digestiva.

En ‘”GPS GASTROMENTE” Te voy a compartir herramientas prácticas para que puedas dejar atrás esa incomodidad luego de comer. Te ayudaré a descubrir los motivos reales de estos problemas mediante un sistema único que combina las técnicas más efectivas que he descubierto en todos estos años y con un seguimiento personalizado único en su tipo(1 a 1)

Mi sistema de trabajo es 1 a 1 ¿Qué significa esto?

Desde el primer momento vas a estar acompañado por una profesional capacitada que puede brindarte las herramientas que te ayuden a entender lo que te sucede y darte la contención para enfrentar todas tus dudas y miedos.

 Para eso realizaremos 3 sesiones online e individuales para que puedas resolver todas tus dudas y avanzar con firmeza en el camino de dejar atrás el cómo y me hincho.

La diferencia fundamental entre “GPS Gastromente” y ver indicaciones en Instagram o hasta ir a un médico que no se especialice en este tipo de síntomas, es que yo puedo conocerte y guiarte adecuando el paso a tu situación particular para que avances seguro y tranquilo de que esto va a funcionar.

A veces saber “lo que tengo que hacer” no alcanza. 

¿Cuántos casos conoces de personas que solo recurrieron a consejos de amigos o a médicos no especializados en este tema? 

¿Cuántas de esas personas llegaron a entender lo que les sucedía y dejaron atrás esa incómoda hinchazón? 

¿Cuántas personas realmente fueron constantes con los hábitos adquiridos?

¡Este riesgo es prácticamente nulo al trabajar conmigo!

Experiencias de mis pacientes

Opiniones de personas a las que Gastromente ayudó a cambiar su vida.

¿Cuánto vale para vos poder comer sin miedo a que todo te caiga mal?

Un estudio científico sobre el tratamiento de enfermedades digestivas encontró que, en promedio, los pacientes demoran entre de 4 a 10 años en encontrar la solución a sus dolores. La gran mayoría de las personas que se suman a GPS Gastromente han dedicado más de 80 horas previamente en reservas de turnos, estudios médicos y métodos que no les dieron los resultados que esperaban. ¿Cuánto tiempo llevas sintiéndote mal? ¿6 meses, quizás 1 año? Sabemos que lo más probable es que hayas respondido:

«¡Mucho más que eso y eso es muy costoso!»

Haz las cuentas conmigo:

Sumando todo, un paciente típico puede gastar hasta U$ 2.500 sin ni siquiera entender las posibles causas de lo que te sucede o que puedes hacer para mejorar. Además, en todos estos números no estoy tomando en cuenta:

¿Cuánto vale tu salud? ¿Cuánto vale para vos pasar los proximos 10 años con dolores sin saber qué te pasa realmente?

¿3.000$usd? ¿5.000$usd?

¿10.000$usd?

En realidad, esta pregunta tiene una sola respuesta ¡no tiene precio!

¡HOY podés acceder al Sistema GPS Gastromente por mucho menos que eso!

Accede hoy al sistema gps gastromente

Elegí la zona en la que te encuentras ubicado

GPS Gastromente Incluye

Garantía Doble de 100% de satisfacción

100% garantía luego de la primera sesión

Si después de acceder al contenido y realizar tu primera sesión personalizada conmigo para comprender tu situación  y entender como vamos a alcanzar todos los objetivos propuestos para que mejores de tu hinchazón  no te sientes conforme con el servicio, entonces puedes pedir la devolución del 100% de tu inversión y se hará efectivo inmediatamente

100% garantía que si trabajamos, soy la persona correcta para acompañarte

Al inscribirte me brindarás todos tus datos para que pueda analizar tu caso en profundidad. Luego de entrevistarte en la primera sesión, realizaré una evaluación sobre tu caso.

Si por algún punto específico no soy la profesional correcta para acompañarte, recibirás  el 100% de tu dinero de vuelta

¡Sumandote hoy, recibís ademas un bono exclusivo!

Masterclass de manejo de ansiedad y salud digestiva

con Lic. Mariana Pérez, psicóloga experta en el tema.

Si accedés hoy a GPS te llevas la Masterclass exclusiva en donde aprenderás cómo la ansiedad puede jugarte una mala pasada con tu hinchazón y qué podés hacer para mejorar.

Esto quiere decir que puede «coexistir» con hinchazón abdominal pero que el principal problema debe de ser la hinchazón y no otro síntoma.

Más personas que confiaron en gastromente

Y lograron sentirse mejor.

Elegí tu proceso y comenzá hoy mismo

Elegí la zona en la que te encuentras ubicado

Preguntas frecuentes

No trabajo con ninguna obra social.

No, no te va a servir, ya que «GPS gastromente» está pensado específicamente para personas que cuando comen se hinchan.

Argentina: mercado pago en cuotas o transferencia bancaria
Uruguay: trasnferencia bancaria en pesos o en dolares y paypal
Otros países: transferencia bancaria internacional o paypal con todas las tarjetas.

¡Sí, claro! Tengo matrícula médica Uruguaya así que eso no será ningún problema.

Si tienes mutual, lo más probable es que tengas que ir con mi pedido médico a tu clínico y solicitarle que te pida dichos estuidos ( es muy importante dentro de gps saber que tenés)

Además, puedes pagarlo por Paypal o mediante transferencia bancaria ITAU/PREX .

Luego del pago te pido que me envíes el comprobante, así puedo darte acceso al calendario para que elijas todas tus sesiones, ya que no se realiza de forma automática.

Si tienes ganas de saber lo que realmente te sucede y estás dispuesto a tomar un rol activo como paciente… ¡Definitivamente te puedo ayudar!

Recuerda que justamente para esto tenemos la sesión inicial en la cual si advierto que este proceso no es lo que vos necesitás, ten por seguro que yo misma te lo haré saber y te devolveré tu dinero.

Todos nuestros encuentros son de 1 hora o más de pura información y escucha empática para saber cuál es tu mejor camino a recorrer.

Se puede solicitar con 48 horas de antelación el cambio de una de las sesiones pre pactadas.

Habiendo pasado este tiempo no se podrá cambiar dicho turno.

¡Definitivamente!

De hecho, en estos casos es mucho más simple el proceso, ya que vamos a dar los pasos juntos en el orden correcto.