¿Comas lo que comas te hinchas?

¿Te duele la panza y no logras identificar que alimentos te hacen mal? 

¿Estás probando a ver "que funciona" sin una guía clara? 

¡Existe una salida! En los últimos años he ayudado a cientos de personas a dejar atrás el "cómo y me hincho", volver a disfrutar de la comida y vivir sus vidas sin vivir pendientes de su panza.

Quizás me viste en

La vida es demasiado corta como para vivir incómodo. 

El 85 % de mis pacientes vieron previamente a más de 3 profesionales en la búsqueda de sentirse mejor.

Cuando les pregunto "¿Qué sucedió? ¿Por qué no lograron solucionar tu condición?", me responden: "Doctora sinceramente la consulta fue de con suerte 10 minutos, me dio 3 recetas (que ni la letra entendí) y jamás escucho lo que me sucedía."

¡Lamentablemente, esto es muy común!

Existen pocas cosas tan lindas como no tener que estar todo el día preocupado por si te va a doler la panza o preguntándote si tal o cual comida puede caerte mal. Es muy especial disfrutar de reuniones con amigos o familia sin tener que desprenderte el pantalón porque te ajusta de la hinchazón.

Sin embargo, para muchas personas la comida se ha convertido en una especie de enemiga. Quizás cada vez que terminas tu almuerzo  padeces gases y te duele la panza porque estás hinchado.

Entonces buscas soluciones por tus propios medios:

-  Sacar todo de tu alimentación porque a la vecina Juana le hizo bien.

- Leer todo blog o Instagram que se te cruce y probar cada recomendación que te dan (todas juntas) porque "Algo tiene que funcionar"

- Ir al médico de tu obra social y que, antes que te termines de sentar en el consultorio,  te diga que "Lo tuyo es Intestino Irritable /Colon Irritable toma esta pastilla y vuelve en 15 días"

Quizás ya perdiste  la esperanza y terminaste por decir "la vida es así" o mucho peor estás "enojado con la vida" y eso repercute en todas las otras áreas. 

 Sin embargo, es posible  conocer lo que realmente te sucede para poder actuar en consecuencia y dejar de saltar de médico en médico.  

Todo este tiempo trabajando con pacientes que cuando comen y se hinchan me dieron una gran lección:

"Con el sistema adecuado,  un paso a paso claro y al dedicarles todo el tiempo que necesitan es posible dejar atrás y para siempre el "como y me hincho" 

En estos años lo he logrado con cientos de pacientes y ahora es tiempo de que lo logremos con vos. Para eso nació el método "GPS Gastromente".

Soy la Dra. Marianela Souilhé

Fundadora de Gastromente, Médica  Gastroenteróloga Especialista en Hábitos saludables y Nutrición digestiva.

Te voy a compartir herramientas prácticas para que puedas dejar atrás esa incomodidad luego de comer.

Te ayudaré  a descubrir los motivos reales de estos problemas mediante un sistema que combina estudios médicos, el desarrollo de hábitos saludables, derribando viejos mitos y con un seguimiento personalizado.

Te presento el método "GPS Gastromente"


El único programa que te va a permitir conseguir dejar atrás tu hinchazón después de comer y conocer cómo manejarlo para siempre en tan solo 2 meses.

Es un programa en el que vas a trabajar personalmente conmigo y en el que vamos a aplicar métodos que he probado con cientos de pacientes  consiguiendo dejar atrás el "como, me hincho y no sé por qué."


¿Qué vas a conseguir con el método "GPS Gastromente"?


Conocer cuál es  la causa de tu malestar y a que se debe en tu caso particular.

Todas las personas somos diferentes y por eso es necesario un tratamiento personalizado.

Nada de consultas de 10 minutos. Cada persona tendrá la atención que se merece. 


El motivo principal por el que falla la mayoría de las intervenciones médicas

Si eres como la mayoría de mis pacientes, ya visitaste varios profesionales  previamente... Y no obtuviste los resultados que buscabas. 

Al  realizar el proceso del método "GPS gastromente" podrás entender el ¿Por qué? y el ¿Para qué?, de todas las  intervenciones que debes llevar adelante.

Considero que esto es el 50% del éxito de un tratamiento.


La forma más simple de dejar de ser "paciente" y pasar a ser "actor principal" de tu mejoría para mantenerte bien a largo plazo.

Una de las causas más importantes de  fallo en cualquier tipo de intervención  es el "esperar que el otro te solucione el problema"  o dicho de otra manera "la falta de proactividad" 

GPS gastromente es un proceso donde el médico (yo) estoy en el mismo nivel que vos, trabajamos par a par para que mejores tus síntomas.


¿Cómo funciona el proceso de nuestro método "GPS Gastromente"?

Buena información para tomar mejores decisiones 

Luego del pago de tu método "GPS gastromente"   se te redirigirá automáticamente a una página que permitirá que reserves todas las sesiones de tu proceso.  

Posteriormente, te llegará un email donde podrás acceder a un formulario  en el que se constatan datos personales y médicos necesarios para la primera sesión.

Personalmente, voy a estudiar en detalle este formulario para conocer tu situación individual y darte mejores resultados.

Nuestro primer encuentro: ¡Nada de sesiones de 10 minutos y en idioma médico!

Tenemos nuestra primera llamada en la que se revisan los datos aportados y se realizan preguntas con el fin de conocer más a la persona y lo que le sucede.

Se explica  de manera clara y sin tecnicismos médicos como funciona el sistema gastrointestinal y cuáles son las posibles causas de los síntomas.


TODAS nuestras sesiones  duran 45 minutos (nunca menos). 


 

Tus dudas e inquietudes resueltas en un abrir y cerrar de ojos

 El 50% del éxito de un tratamiento es un buen seguimiento y en "GPS Gastromente" somos expertos en resolver tus dudas.

Yo personalmente respondo cada pregunta y además para ayudarlos a orientarse ante dudas frecuentes, cree  una página de preguntas frecuentes  exclusiva para personas que se encuentren realizando el método "GPS Gastromente"

El seguimiento personalizado se realizará en el transcurso de los 2 meses que dura el programa mediante emails con videos explicativos, material de trabajo para imprimir, respuestas escritas sobre dudas puntuales, etc

Conviértete en un experto de tu sistema gastrointestinal. 

 Cada sesión es fundamental para afianzar conocimientos, siendo la única manera para poder dejar a  atrás el "como y me hincho" de una vez y para siempre. 

Para ello es necesario aprender  los" por qué" y los "para qué" de nuestro cuerpo, además poner en práctica dicho aprendizaje.

Por esto es que nos veremos un total de 4 veces a intervalos regulares de  2 semanas.

Tu mapa de ruta de como seguir

Uno de los problemas más frecuentes de otros procesos es que luego de su finalización las personas no saben cómo mantener sus resultados. 

 Al finalizar el proceso de GPS Gastromente, vas a recibir un informe escrito con todo lo trabajado y con una guía para saber cómo avanzar de ahora en más.

Se brindará un "mapa de ruta" claro y preciso para que sepas cuáles son tus siguientes pasos

Mi sistema de trabajo es 1 a 1 pero...
¿Qué significa esto?


Personalizado

Desde el primer momento vas a estar acompañado por una profesional capacitada que puede brindarte las herramientas que te ayuden a entender lo que te sucede y darte la contención para enfrentar todas tus dudas y miedos. Para eso realizaremos 4 sesiones online e individuales para que puedas resolver todas tus dudas y avanzar con firmeza en el camino de dejar atrás el cómo y me hincho. 


La diferencia fundamental entre  "GPS Gastromente" y ver indicaciones en Instagram o hasta ir a un médico que no se especialice en este tipo de síntomas, es que en el segundo caso puedo conocerte y guiarte adecuando el paso a paso para que avances seguro y tranquilo de que esto va a funcionar en tu situación


A veces saber "lo que tengo que hacer"  no alcanza. 


¿Cuántos casos conoces de personas que solo recurrieron a consejos de amigos o a médicos no especializados en este tema? ¿Cuántas de esas personas  llegaron a entender lo que les sucedía y dejaron atrás esa incómoda hinchazón?


Este riesgo es prácticamente nulo al trabajar conmigo. 

Hace años acompaño a cientos de personas  a reconstruir su salud gastrointestinal, tomar decisiones con las que son felices y sostenerlas en el tiempo. 


Todas las herramientas que recibas van a estar ajustadas a tu situación y apoyadas en investigaciones científicas rigurosas.

Exclusivo

Para poder brindar una atención totalmente personalizada y responder a cada una de tus dudas, este servicio tiene un cupo máximo de 12 personas cada 2 meses.


Sé que muchas personas más personas están interesadas en formar parte, pero la prioridad es dar la mejor atención a las personas con las que trabajo.


Estaré disponible para responder lo más pronto posible cada una de tus dudas y preguntas vinculadas con tu proceso "GPS Gastromente" .  ¡Así nos aseguramos de que ningún problema frene tu mejoría!


Cada una de las sesiones individuales las realizarás específicamente conmigo, sin intermediarios ni otros profesionales.


Continuamente estoy capacitándome e integrando nuevas herramientas para brindarte un servicio que no solo te lleve a mejorar tu sistema gastrointestinal, sino también te ayude a mantener tu mejora en el tiempo.


Mira lo que dijeron los participantes de la edición anterior de GPS GASTROMENTE


Sandra  Guelman Giser


Al fin encontré una médica que me estudió a fondo y me ayudo a resolver  los síntomas que padecía hace tantos años. 

Logre ser guiada no solo en el "por qué" de mis síntomas, sino que también descubrí un camino hacia un estilo de vida más saludable en todos los aspectos.


Kinesióloga y Alfarera

Buenos Aires - Argentina

Laura Cooper


Mari te explica los "por qué"

 Te fundamenta todo. Desde  lo que da a entender los síntomas que uno tiene hasta los fundamentos de porque cada prueba diagnosticas y los tratamientos sugeridos .



Médica Veterinaria

Córdoba- Argentina

¿Cuánto vale para vos poder comer sin miedo a que todo te caiga mal?


La gran mayoría de ustedes  han dedicado más de 40 horas previamente en reservas de turnos, estudios médicos y métodos que no les dieron resultados.

¿Cuánto tiempo llevas sintiéndote mal? 

Supongamos ¿6 meses, quizás 1 año? Lo más probable es que hayas respondido: "¡Mucho más que eso!"

¡Eso es muy costoso! Haz las cuentas: 

-Si tienes que consultar a  3 médicos diferentes,  supongas que tomas 3 turnos con cada uno de ellos, habrás perdido al menos 20 horas entre traslado al lugar, espera para ser atendido. 

¿Cuánto vale una hora de tu día?  Siendo conservador supongamos que es $ 1500, por lo que puedes ahorrarte $30.000 en tiempo sin el dolor de cabeza que implica las horas de traslado y espera en el sitio. 

-Si a esto le sumas el costo de acceder a la consulta de forma particular o con copago (siendo conservadora nuevamente)  una consulta estándar nuevamente oscila entre $ 3500 y $5000.  

Deberías de invertir en estas 9 consultas con 3 profesionales diferentes, un promedio de entre $31.500 y $ 45.000. 

- ¡No olvidemos sumarles los medicamentos  y estudios que te recetaron! 

* La inmensa mayoría de los pacientes que llegan a mi consultorio me han confesado gastar hasta $15.000 en medicamentos como protectores gástricos, otros para eliminar gases o disminuir el dolor SIN NINGÚN RESULTADO CLARO  Y MUCHAS VECES NI ENTENDIENDO "PARA QUE" TENÍAN QUE TOMARLOS 

*También gastaron en estudios médicos innecesarios para personas que comen y se hinchan (ejemplo colonoscopía en personas menores de 45 años sin antecedentes de cáncer de colon en la familia ni diarrea crónica). Estos varían entre $15.000 y $30.000 (dependiendo si la obra social cubre anestesia o no).



Sumando todo, en esta situación llevas gastados al menos $100.000 pesos argentinos, lo que equivalen a U$ 500 sin ni siquiera entender las posibles caudas de lo que te sucede o que puedes hacer para mejorar. 


En todos estos números no estoy tomando en cuenta:

* La desesperanza que genera no tener una guía clara.

* No entender que es esperable que sucedan los pasos a seguir. 

*La cantidad de veces que dejas de hacer actividades que te gustan y te hacen bien (ejemplo, salir con amigos), Ya que para mí en realidad, esto es algo...

¡Imposible de ponerle precio!

¿Cuánto estarías dispuesto a invertir para conocer cuál es la causa de tu hinchazón y poder solucionarla de una vez y para siempre? 

¿200.000 pesos? ¿300.000 pesos? ¿400.000 pesos? 

"GPS Gastromente" NO es para vos si tu principal problema es:


Reflujo/Acidez/Gastritis.
Enfermedad inflamatoria intestinal.
Dificultad para tragar/ Disfagia
Constipación/ estreñimiento
Sobrecrecimiento Bacteriano de Intestino Delgado o SIBO (Tendré un plan específico para ustedes)

Mira lo que dicen mis pacientes


"Una doctora muy buena. ¡La re-contra recomiendo! A mí me solucionó un problema que venía padeciendo desde hace años. Es clara, comprensible y muy paciente al explicarte. ¡La verdad muy buena! ¡Tienen que realizar el proceso!"

Guadalupe Villagra Cufre

Salta, Argentina

Preguntas Frecuentes


¿Atiende con obra social/Prepaga?

No trabajo con ninguna obra social. Si realizo facturas para reintegro para Argentina.

Si mis síntomas NO son relacionados a la hinchazón, me va a servir "GPS Gastromente"  

No, no te va a servir, ya que "GPS gastromente" está pensado específicamente para personas que cuando comen se hinchan. 

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Se puede abonar mediante Mercado pago (Argentina) o mediante PayPal con todas las tarjetas de crédito/débito.

Recuerda que, lo que vas a abonar es el  proceso completo de "GPS GASTROMENTE" 

¿No soy de Argentina me puedo atender igual? 

¡Si, claro!
Cree botones específicos de PayPal para que pueda ser más ágil.  Luego del pago te pido que me envíes el comprobante así puedo darte acceso al calendario para que elijas todas tus sesiones, ya que no se realiza de forma automática.  

¿Cómo sé si "GPS Gastromente" me va a servir? 

Si tienes ganas de saber lo que realmente te sucede y estás dispuesto a  tomar un rol activo como paciente... ¡Definitivamente te puedo ayudar!

Recuerda que justamente para esto tenemos la sesión inicial en la cual si advierto que este proceso no es lo que vos necesitás, ten por seguro que yo misma te lo haré saber y te devolveré tu dinero.

Si tienes dudas puedes escribirme a contacto@gastromente.com

¿Cuánto duran las sesiones? 

Todos nuestros encuentros son de 45 minutos o más de pura información y escucha empática para saber cuál es tu mejor camino a recorrer.

¿Existe la posibilidad de cambiar alguna fecha?

Se puede solicitar con 48 horas de antelación el cambio de una de las sesiones pre pactadas. 

Habiendo pasado este tiempo no se podrá cambiar dicho turno.

¿Me sirve si no teng hecho ningun estudio previamente?

¡Definitivamente!

De hecho, en estos casos es mucho más simple el proceso, ya que vamos a dar los pasos juntos en el orden correcto. 

ATENCIÓN PACIENTES VEGANOS -VEGETARIANOS

Soy consciente de que cuando consultamos a profesionales estamos depositando mucha confianza. Buscamos resultados reales  y lo mejor para nosotros. Es mi compromiso honrar esa confianza.
 Si bien conozco del tema, NO soy especialista y, en tanto, NO podría darte los resultados que te mereces.

Quizás me viste en

Dra. Marianela Souilhé - M.P. 5.654 / M.N. 164.230

50% Complete

GET MY BEST SELLING BOOK - FREE

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

REGISTER YOUR SPOT NOW

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

REGISTER YOUR SPOT NOW

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close