¿Estás cansado de lidiar con molestias digestivas constantes como hinchazón, dolor abdominal, constipación o diarrea que afectan tu bienestar físico y emocional sin encontrar el camino para mejorar?

Deja atrás la confusión y descubrí el camino más directo a mejorar tus síntomas digestivos en una hora o menos, incluso si llevas años sin encontrar una solución.

¡Tu respuesta está acá!

¿Tus síntomas digestivos parecen no tener fin?

Llevas meses, quizás incluso años, luchando con síntomas digestivos molestos como hinchazón, dolor abdominal o diarrea. Te despiertas cada mañana con la incertidumbre de cómo te sentirás ese día. A veces estos síntomas son tan fuertes que desearías no tener que salir de casa.

Probaste dietas, medicamentos y consultas con diferentes especialistas, pero nada parece funcionar. Todo esto no solo afecta tu bienestar físico, sino también tu calidad de vida. Te sentís limitada, incapaz de disfrutar de momentos simples como compartir una comida con amigos o familiares, sin preocuparte por la incomodidad o la urgencia de encontrar un baño.

En un mundo donde la información abunda, ¿te encontrás perdida entre recomendaciones contradictorias y dietas de moda que prometen soluciones milagrosas?

 La sobreinformación no solo es abrumadora, sino que también te deja con más preguntas que respuestas.

¿Necesitas una segunda o tercera opinión?  ¿Te gustaría ordenar y entender el resultado de todos tus estudios médicos? ¿Sentís que no te quedo claro el orden correcto de los mismos, para que es cada uno y sobre todo que significa eso para vos?  ¿Cómo puedes saber qué tratamiento seguir cuando parece que cada experto tiene una opinión diferente? ¿Ni siquiera cuándo hablaste con tu médico  de la obra social o seguro de salud obtuviste una respuesta clara?

 

A lo largo de los últimos años trabajando con cientos de pacientes he visto/escuchado una y otra vez los mismos problemas.

  • «Muchos alimentos me caen pesados. Estar hinchada, con reflujo o con malestar estomacal se hizo habitual en mis días. Intenté de todo, pero no encontré la solución
  •  «Doctora, la consulta fue con suerte de 10 minutos: Me dio 3 recetas (que ni la letra entendí) y jamás escucho lo que me sucedía.»
  • «Tengo dolor de estómago muy seguido desde hace unos 10 años. Coincide muchas veces con dolor de cabeza, me da sueño. He probado dejar distintos alimentos e incluso evitar salidas, pero no puedo vivir así.
 

Es desesperante no saber qué está causando tus problemas digestivos y sentir que estás gastando tiempo y dinero en soluciones que no funcionan. 

La confusión y la frustración son constantes, y la búsqueda de respuestas parece interminable. Cada nuevo intento fallido de mejorar tu salud digestiva solo aumenta tu ansiedad y tu sensación de desamparo.

Pero, ¿y si te dijera que hay una forma de poner fin a toda esta confusión y frustración? ¿Qué pasaría si pudieras tener una orientación clara y precisa sobre lo que realmente está causando tus problemas digestivos y cómo solucionarlos de una vez por todas?

 

 

En los últimos años he descubierto un proceso PASO A PASO basado en estudios científicos rigurosos que te puede permitir descubrir CUÁLES son las causas de tu molestia y crear una solución a medida que no afecte tu calidad de vida.

No estás solo en esta lucha, y hay una solución para tus problemas digestivos.

Imagina una vida donde ya no tengas que preocuparte por la hinchazón, el dolor o la constipación. 

Es hora de dejar atrás la confusión y tomar el control de tu bienestar. Tu última consulta, y la más efectiva, está aquí para ayudarte a recuperar tu vida

Nuestro programa está diseñado para descubrir con precisión qué es lo que te está causando malestar. Te voy a guiar paso a paso para identificar EXACTAMENTE que es lo que te sucede y dar esos pasos para recobrar TU salud

La última consulta que vas a necesitar:

La Consultoría Especializada que te va a permitir dejar atrás la confusión y descubrir el camino más directo a mejorar tus síntomas digestivos en una hora o menos usando el Método D.E.S.C.U.B.R.E. incluso si llevas años sin encontrar una solución

Vas a trabajar personalmente conmigo y vamos a aplicar un método específico para descubrir que te sucede y que hay que hacer para que mejores de una vez por todas

¿Cómo funciona nuestro método "DESCUBRE"?

 01    Agendas tu Consultoría

Luego de unirte al método «D.E.S.C.U.B.R.E» recibirás automáticamente la posibilidad de reservar la sesión online de una manera fácil, rápida y confiable. 

Luego, accederás a un formulario en el que se te pedirán tus datos personales y médicos necesarios para nuestra consultoría.

Ahí empieza mi trabajo, voy a estudiar con mucho detalle tu caso y estudios para conocer tu situación individual y darte los mejores resultados posibles.

 02  Nos conocemos y ponemos manos a la obra

En nuestra llamada vamos a conversar sobre toda la información que me proporcionas. Vamos a trabajar tu caso más allá de los estudios para que tengas claridad de tu situación y opciones para empezar a descubrir que te sucede y mejorar tus síntomas desde ese mismo momento.

Voy a explicarte de manera clara y sin tecnicismos médicos como funciona el sistema gastrointestinal y cuáles son las posibles causas de los síntomas.

⚠️ IMPORTANTE ⚠️ Tu caso me importa: Nuestra consultoria dura 1 HORA (nunca menos

 03  Tus dudas e inquietudes resueltas en un abrir y cerrar de ojos

El 50% del éxito de un tratamiento es un buen seguimiento y en «D.E.S.C.U.B.R.E» somos expertos en resolver tus dudas. 

Yo personalmente respondo cada pregunta que tengas. Todas y cada una de ellas, no hay ningún límite.

El seguimiento personalizado se realizará DURANTE 3 SEMANAS posteriores a la sesión de consultoría mediante Telegram.

Utilizo videos explicativos, material de trabajo para imprimir, respuestas escritas sobre dudas puntuales, audios y todo el material que considere oportuno para resolver tus dudas.

El tiempo máximo de respuesta es de 24 horas (no importa si es feriado o mí cumpleaños)

dRA. MARIANela SOUILhÉ

Especialista en gastroenterología, nutrición, intolerancias y alergias alimentarias

Personas se informan a través de mis redes sociales, newsletter exclusivo y participacion en medios de comunicación.
+ 0 Mil
de mis pacientes hoy se sienten + saludables.
0 %

Soy Médica Gastroenteróloga Especialista en Hábitos saludables, Nutrición digestiva, Intolerancias y Alergias Alimentarias. Matrícula Nacional Argentina 164.230 🇦🇷 y número de caja profesional médica uruguaya 207995🇺🇾Fundadora de Gastromente, donde ayudo a más de 96.000 personas a desarrollar hábitos saludables y tener salud digestiva.

Con nuestro método ‘”D.E.S.C.U.B.R.E» Te voy a compartir herramientas prácticas para que puedas dejar atrás esa incomodidad luego de comer. Te ayudaré a descubrir los motivos reales de estos problemas mediante un sistema único que combina las técnicas más efectivas que he descubierto en todos estos años y con un seguimiento personalizado único en su tipo «1 a 1 y soporte diario»

 

Mi sistema de trabajo es 1 a 1 ¿Qué significa esto?

Desde el primer momento vas a estar acompañado por una profesional capacitada que puede brindarte las herramientas que te ayuden a entender lo que te sucede y darte la contención para enfrentar todas tus dudas y miedos.

Para eso realizaremos 1 consultoría individual  de 1 hora (A veces más) con un seguimiento  y acompañamiento estricto y de forma diaria por las 3 semanas siguientes mediante Telegram para que puedas resolver todas tus dudas y avanzar con firmeza en el camino de dejar atrás  tus síntomas gastrointestinales.

La diferencia fundamental entre “D.E.S.C.U.B.R.E” y ver indicaciones en Instagram o hasta ir a un médico que no se especialice en este tipo de síntomas, es que yo puedo conocerte y guiarte adecuando el paso a paso para tu situación particular para que avances seguro y tranquilo de que esto va a funcionar.

A veces saber “lo que tengo que hacer” no alcanza, te diría que en el 90% de los casos NO ALCANZA. Es necesario un contacto directo que te aliente y motive para hacer los cambios que requiere para recobrar tu salud. 

¿Cuántos casos conoces de personas que solo recurrieron a consejos de amigos o a médicos no especializados en este tema? y solo perdieron tiempo  y dinero

¿Cuántas de esas personas llegaron a entender lo que les sucedía y dejaron atrás sus síntomas gastrointestinales? 

¿Cuántas personas realmente fueron constantes con los hábitos adquiridos?

¡Este riesgo es prácticamente nulo al trabajar con

El 97% de mis pacientes ven mejoras en sus síntomas digestivos

Opiniones de personas a las que Gastromente ayudó a cambiar su vida.

¿Cuánto vale para vos poder comer sin miedo a que todo te caiga mal?

Un estudio científico sobre el tratamiento de enfermedades digestivas encontró que, en promedio, los pacientes demoran entre de 4 a 10 años en encontrar la solución a sus dolores. La gran mayoría de las personas que se suman a GASTROMENTE han dedicado más de 80 horas previamente en reservas de turnos, estudios médicos y métodos que no les dieron los resultados que esperaban. ¿Cuánto tiempo llevas sintiéndote mal? ¿6 meses, quizás 1 año? Sabemos que lo más probable es que hayas respondido:

 ¡Mucho más costoso que eso!

Haz las cuentas conmigo:

Sumando todo, un paciente típico puede gastar hasta U$ 2.500 sin ni siquiera entender las posibles causas de lo que te sucede o que puedes hacer para mejorar. Además, en todos estos números no estoy tomando en cuenta:

¿Cuánto vale tu salud? ¿Cuánto vale para vos pasar los proximos 10 años con dolores sin saber qué te pasa realmente?

¿3.000$usd? ¿5.000$usd?

¿10.000$usd?

En realidad, esta pregunta tiene una sola respuesta ¡no tiene precio!

¡HOY podés acceder al Sistema D.E.S.C.U.B.R.E por mucho menos que eso!

Accede hoy al sistema D.E.S.C.U.B.R.E

Elegí la zona en la que te encuentras ubicado

D.E.S.C.U.B.R.E Incluye

Garantía Doble de 100% de satisfacción

100% garantía durante nuestra consultoría

Si  durante nuestra sesión de consultoría  personalizada  para comprender tu situación  y entender como vamos a alcanzar todos los objetivos propuestos para que mejores de tus síntomas, no te sientes conforme con el servicio, entonces puedes pedir la devolución del 100% de tu inversión y se hará efectivo inmediatamente

100% garantía que si trabajamos, soy la persona correcta para acompañarte

Al inscribirte me brindarás todos tus datos para que pueda analizar tu caso en profundidad. Si durante el análisis de tu planilla o en la consultoría descubro no soy la profesional correcta para acompañarte, recibirás  el 100% de tu dinero de vuelta

¡Sumandote hoy, recibís ademas un bono exclusivo!

Masterclass de manejo de ansiedad y salud digestiva

con Lic. Mariana Pérez, psicóloga experta en el tema.

Si accedés hoy D.E.S.C.U.B.R.E te llevas la Masterclass exclusiva en donde aprenderás cómo la ansiedad puede jugarte una mala pasada con tus tsintomas gastrointestinales qué podés hacer para mejorar.

Más personas que confiaron en gastromente

Y lograron sentirse mejor.

Elegí priorizarte y comenzá hoy mismo

Elegí la zona en la que te encuentras ubicado

Preguntas frecuentes

No trabajo con ninguna obra social.

Argentina: mercado pago en cuotas o transferencia bancaria
Uruguay: transferencia bancaria en pesos o en dólares, red de cobranza y PayPal
Otros países: transferencia bancaria internacional o PayPal con todas las tarjetas.

¡Sí, claro! Tengo matrícula médica Uruguaya, así que eso no será ningún problema.

Si tienes mutual, lo más probable es que tengas que ir con mi pedido médico a tu clínico y solicitarle que te pida dichos estudios

Además, puedes pagarlo por PayPal o mediante transferencia bancaria ITAU/PREX / Red de cobranza. 

Luego del pago te pido que me envíes el comprobante, así puedo darte acceso al calendario para que elijas todas tus sesiones, ya que no se realiza de forma automática.

Si tienes ganas de saber lo que realmente te sucede y estás dispuesto a tomar un rol activo como paciente… ¡Definitivamente te puedo ayudar!

Recuerda que justamente para esto  tenemos disponible la doble garantia.

Siempre 1 hora o más de pura información y escucha empática para saber cuál es tu mejor camino a recorrer. Y no te olvides de que seguiremos en contacto durante 3 semanas mas! 

Se puede solicitar con 48 horas de antelación el cambio de  la sesión pre pactada. 

Habiendo pasado este tiempo no se podrá cambiar dicho turno.

¡Definitivamente!

De hecho, en estos casos es mucho más simple el proceso, ya que vamos a dar los pasos juntos en el orden correcto.